1. Playa de Binz, Rügen
Rügen es la isla más grande de Alemania, lleva décadas siendo un popular destino turístico gracias a sus aguas color turquesa, sus acantilados blancos de roca cretácica, sus antiguos bosques de hayas y, por supuesto, sus preciosas playas de arena blanca.
Una isla ubicada en la costa noroeste de Alemania, la isla Langeoog. En ella no se permite la entrada a coches, por lo que solo podrás desplazarte en bicicleta o carro de caballos, así como en una pequeña línea ferroviaria que une el puerto con la localidad principal.
3. Playa de Lubmin, Griefswald
La playa de Lubmin, en la costa del Báltico, es muy representativa de la Freikörperkultur del país germano. Además, se trata de un arenal muy agradable, con un paisaje precioso que conforman los escarpados acantilados y los bosques de pinos en los alrededores.
4. Playa de Wannsee, Berlín
El lago Wannsee, el más grande de la zona de Berlín, es un lugar muy popular al que ir los fines de semana que hace calor. Además de ser un lugar estupendo para la navegación, cuenta con preciosas playas lacustres de arena blanca
5. Playa de Timmendorfer Strand, Niendorf
5. Playa de Timmendorfer Strand, Niendorf
Este arenal de 6 kilómetros de largo tiene un ambiente muy animado, con su cancha de vóley-playa y su campo de fútbol playa en el club deportivo; además, en ella suelen celebrarse bastantes conciertos.
Alemania, un país lleno de muchos lugares hermosos que visitar pero sin lugar a dudar, visitar cada una de las playas de la lista es casi que obligatorio.
Redacción meencantalaplaya.com
Redacción meencantalaplaya.com